MICROSOFT POWER POINT
Office es un paquete de programas de oficina. Entre los más utilizados se encuentran Word (Procesador de textos), Excel (Planilla de cálculos), Access (Base de datos) y PowerPoint (Creador de presentaciones).
PowerPoint es un creador de presentaciones. Cada presentación puede incluir 1 o más diapositivas. En ellas, podemos incluir textos, imágenes, música, gráficos, tablas, etc.
A diferencia de otros programas, no podemos escribir directamente sobre la diapositiva. Para escribir necesitamos cuadros de texto. Algunos ya vienen con el diseño. Pero si queremos otro texto en diferente lugar, podemos dibujar los cuadros de texto y luego escribir allí.
OPERACIONES CON LAS DIAPOSITIVAS
- Nueva diapositiva
- Guardar la Presentación
- Objetos en las diapositivas
- Agregar y eliminar diapositivas
- Vistas
- Dibujar formas
- Modificaciones en formas (Mover, Dimensionar, Girar, Modificar)
- WordArt
ACTIVIDAD 2
- Realizar un reconocimiento del entorno de la interfaz de Microsoft PowerPoint.
- Explorar cada una de las herramientas para seleccionar las que se desconocen.
- Seleccionar 10 herramientas que se desconozcan y en el cuaderno hacer:
- Ubicación
- Nombre
- Abreviación en teclado (Si tiene)
- Función
- Dibujo del icono.
Comentarios
Publicar un comentario