HIPERVINCULO EN MICROSOFT POWER POINT - CICLO 5 - I PERIODO

 

HIPERVINCULO EN 

MICROSOFT POWER POINT 

Un hipervínculo, puede entenderse como un enlace que se realiza para crear un vínculo, ya sea a una página web, una imagen, una dirección de correo o un programa.


Para insertar un hipervínculo, puedes seguir los pasos que se muestran a continuación:


1. Escribir en la diapositiva algún texto, insertar alguna imagen o forma, en la cual se insertará el hipervínculo
2. Selecciona el texto, forma, imagen, etc.
3. Selecciona la pestaña del menú Insertar.
4. Selecciona la opción Hipervínculo.
5. Automáticamente aparecerá el siguiente recuadro de diálogo, en el cual se debes seleccionar el recurso dentro de la casilla Dirección, da clic sobre la flecha al final de la casilla del lado derecho.
    
Varias opciones para vincular
  • Archivo o página web existente
  • Lugar en este documento
  • Crear un nuevo documento
  • Dirección de correo electrónico

6. Una vez seleccionado el recurso da clic sobre el botón Aceptar.


ACTIVIDAD 3

Realizar una presentación de diapositivas (Tema Libre) en donde utilizando los hipervinculos se diseñe:
  • Una portada
  • Un indice (hipervinculos)
  • En cada una de las diapositivas debe ir al indice. 
Minimo 8 diapositivas. 

 

Comentarios